Editorial Peces de Ciudad: novedades de febrero

Novedades Peces de Ciudad


Llegan las novedades de febrero de Peces de Ciudad, como siempre, llenas de excelentes propuestas. Se consiguen a través de la web de la editorial: www.pecesdeciudad.com.ar y se reciben en cualquier lugar del mundo.

QUE SEA FÁCIL - Bruno Poggi (2da edición)

Novedades Peces de Ciudad

Bruno Poggi tiene una narrativa muy psicológica, amorosa por momentos, remiten a los relatos del español Javier Marías, pero con una impronta personal que lo distinguen. Esta edición viene con un cuento inédito. "Martín abandonó su trabajo ese jueves a las seis en punto, como era habitual. Se había mudado hacía ya un par de meses pero, sin meditarlo demasiado, decidió visitar su antiguo departamento. Se despidió de sus comoañeros de oficina, compró una Coca Cola Light en el kiosco de la esquina y comenzó a caminar por la calle Austria. En Juncal, dobló a la izquierda y se detuvo a mirar la vidriera de una casa de ropa para niños que ofrecía un pantalón en oferta. Pensó que le podía ir bien a Matías, su sobrino. Entró y lo compró. Siguió camino en dirección a Coronel Díaz. Marchó absorto en suposiciones, intentando prever con qué se encontraría en su viejo departamento. Quizás a una mujer que gusta de tomar café bajo la luz del último rayo de sol de esas horas de la tarde, o a un matrimonio venido a menos, o a un estudiante que jamás decoraría la habitación".Leímos estos cuentos y te los recomendamos acá: Que sea fácil

PEQUEÑO MANUAL DE ANATOMÍA MASCULINA - Analía Pinto

Novedades Peces de Ciudad

Como bien reza el título de este libro, Analía Pinto arma y desarma la anatomía masculina en versos, con un vuelo poético que propone al lector que hasta la ausencia puede ser algo físico.como bien reza el título de este libro, Analía Pinto arma y desarma la anatomía masculina en versos, con un vuelo poético que propone al lector que hasta la ausencia puede ser algo físico.

"cuervas desplegadas sobre el silbo lento de la noche

tropilla de gacelas en perpetua carrera

jauría de perras bramando el nombre ancestral de mi tribu".

(del poema "Sus uñas II")


FREUD PA LO PIBE. ENREDADOS EN LA RED - David Martorelli

Novedades Peces de Ciudad

"Pienso luego existo", ¿en la actualidad lo podemos traducir a: me conecto, luego existo?Interrogantes que nos plantea la era digital y cómo influye en nuestra vida cotidiana. Freud pa lo pibe, deja un rato su zona de confort en twitter y presenta su primer libro. "En este mundo virtual, que gira más rápido que el mundo en que vivimos, solemos marearnos un poco y nos alejamos de la verdadera realidad (...) Nos editamos a nosotros mismos creando la mejor versión posible de lo que queremos mostrar de nuestras vidas".


A VOS TAMBIÉN TE PASA - Lucas Gelfo

Novedades Peces de Ciudad

Lucas Gelfo desembarca en el mundo de la literatura con relatos exquisitos, con una voz propia muy marcada. Realidad y fantasía en la dosis justa para que se transforme en un indispensable. "Preguntás, sin tapujos ni ribetes, y creo que realmente viniste a decir todo, a no dejar nada sin develar. Es un desafío que acepto. Te parás en cada detalle y confundís cosas creyéndolas nuevas. Los cuadros, los adornos, una lámpara, y te sorprendés de tu anterior desatención. Viniste a buscar un cambio en algo que no encontrás pero no decís nada, yahora descubro que en realidad no viniste a decir todo. Me hago la idea que esto va a salir mal, muy mal, y que una desilusión te corre por adentro como un subte sin frenos. En un acto desesperado, te ofrezco un vaso de agua, una cerveza, un café. Algo se rompe y no encuentro la forma de juntar las partes.". -

CAPRICHO #43 - Néstor Darío Figueiras

Novedades Peces de Ciudad

Ciencia ficción pura cepa. Monstruos, fantasía, mitología y misterio en el nuevo libro de Nestor Darío Figueiras.

"—Es un libro mágico cuyo autor, según dicen, fue un no-vivo. Su contenido varía al pasar de mano en mano, porque las hojas revelan el destino del lector y su mundo interior. En otras palabras, el libro lo lee a uno y le muestra el futuro, lo que, comprensiblemente, puede despertar cierto recelo. El cliente hojeó el volumen con rapidez. Su mirada fue de las hojas en blanco al librero: —¿Me está tomando por boludo? —Ah, mi amigo, no se ofenda. Usted debe ser un tipo hueco e insensible que sólo vive el momento".